logo
Noticias
 /
Noticias 19/11/2019

Hombre agredió a periodista en plena Plaza de Bolívar

La periodista iba acompañada de una youtuber, ambas reconocidas en redes sociales por su cercanía al Centro Democrático.

Una grave agresión vivieron una periodista y una youtuber cercanas al Centro Democrático en plena Plaza de Bolívar. La comunicadora Catalina Suárez y la escritora Carolina Duarte fueron atacadas por un hombre con acento extranjero en medio de la plaza.

Suárez, panelista del programa El Andén de Blu Radio, y Duarte estaban saliendo del Congreso cuando el hombre las reconoció. “El tipo nos reconoció por hacer videos al uribismo, empezó a gritarnos paracas, asesinas y prepagos”, dijo Suárez a PUBLIMETRO.

“Nosotras avanzamos más y no dejaba de gritar. Luego se le fue a Carolina Duarte”, añadió. Esta publicó en redes sociales el fuerte intercambio de palabras que tuvo con el hombre, en el que aparentemente discuten después de un golpe recibido.

Mientras Suárez huyó a una carpa y empezó a grabar un video, el hombre se le acercó y la golpeó. “Nos ganó la polarización y todo. Me duele el alma”, dijo la periodista luego de ser agredida.

Ambas comunicadoras, cercanas al Centro Democrático, lamentaron la agresión, la cual consideraron que se debe a polarización que se vive en el país en momentos previos al paro del próximo 21 de noviembre. “Si es así un día normal, no quiero imaginarme el día de la marcha”, aseguró Duarte.