Noticias

Hombre murió en hechos confusos en plena estación de TransMilenio

El hombre se desvaneció en la mañana de este lunes y falleció en la entrada de la estación de TransMilenio Calle 22.

Un hombre que buscaba ingresar este lunes a la estación de TransMilenio Calle 22 conoció un fin trágico. El individuo quedó inconsciente y falleció a pesar de los esfuerzos de las autoridades, en hechos confusos. Su muerte obligó al cierre parcial de la estación, ubicada en el centro de Bogotá.

Según TransMilenio, el caso se registró hacia las 7:00 de la mañana. El reporte del sistema asegura que el individuo quedó inconsciente, pero no especificó el motivo. Aunque hicieron presencia autoridades y una ambulancia, no pudieron reanimar a la persona que falleció en el punto.

Recomendados

La víctima se trataría, según organismos de seguridad, de un hombre de 70 años que quedó inconsciente y habría sangrado por la nariz. Esto indicaría un posible caso de una emergencia como infarto o ataque cerebro vascular, que le habría dejado sin vida.

A pesar de esto, según testimonios recavados por redes sociales, la situación podría tener otro motivo. Se asegura en las redes que ciudadanos extranjeros habrían tratado de abordar al hombre para robarlo. Al negarse, estos lo habrían atacado.

https://twitter.com/_nimierda_/status/1196400587853705217?s=19

Aunque no se conoce la realidad sobre lo sucedido, la estación de TransMilenio Calle 22 tiene su salida norte cerrada. Esto, debido a que se adelantan labores de criminalística y de levantamiento del cuerpo. Los usuarios pueden usar la salida sur de Calle 22 o la salida sur de la estación Calle 26.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos