Noticias

América vs. Deportivo Cali: ¡Pero qué clásico en el Pascual!

Los clásicos siempre son especiales, pero esta serie de dos sí que tienen mucho juego. América y Deportivo Cali saben que en su gran rivalidad puede disputarse un cupo a la gran final de la Liga Águila. En una zona muy pareja, los dos equipos están igualados con tres puntos. La luz de ventaja es escarlata gracias a su mejor diferencia de gol. El link para ver EN VIVO América de Cali vs Deportivo Cali ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en la fase regular, Deportivo Cali demostró ser superior en los duelos mano a mano. Por eso, tiene confianza en arrebatar un buen botín, el domingo por la tarde en el Pascual Guerrero. Como recita la salsa, en el clásico vallecaucano no se puede escapar.

Ahora más que nunca, debido a la paridad que hay en el grupo y de la que puedan aprovecharse los otros dos equipos. Santa Fe y Alianza Petrolera estarán expectantes, a sabiendas que en los clásicos suele haber muchos empates. La fecha la inician todos con tres puntos, producto de sus victorias como local.

Recomendados

EN VIVO América de Cali vs Deportivo Cali ONLINE GRATIS

Día: 17 de noviembre

Hora: 4:30pm

Canal: Canal RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último