Noticias

Video de violento fleteo a conductor tiene atemorizados a ciudadanos de Cali

La inseguridad sigue golpeando a los colombianos. Esta vez fue en Cali, una ciudad que según las estadísticas, es una de las más vulnerables del país. A plena luz del día, en medio de un trancón vehícular, un delincuente asaltó con arma de fuego a un conductor de un auto particular.

Video de violento fleteo a conductor tiene atemorizados a ciudadanos de Cali

A la espera de cambio de luz de un semáforo, la víctima conducía un automóvil blanco cuando una moto se le acercó. El motorizado sacó una pistola y procedió al atraco. En la escena también se ve una moto detrás del asaltante que no hace nada para detener el delito. Asimismo, un taxi con pasajeros detrás del carro particular también es catalogado de sospechoso.

No obstante, las autoridades no consideran que sea material fehaciente para vincular a los otros vehículos en cuestión.

Recomendados

Mientras ocurrían los sucesos, alguien filmaba en otro carro particular más atrás. En medio de la impresión, alguien detrás de cámara manifestó su indignación con la frase «Dios mío, lo están robando».

El video particular ya está en poder de las autoridades, aunque las mismas afirman que es poco material pprobatorio para iniciar un investigación. Por eso, piden a la víctima acercarse a las autoridades para hacer el denuncio. Asimismo, en el video no se observa la placa de la moto del asaltante, algo que dificulta aún más un desenlace.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos