Noticias

Vecinos lincharon a presunto ladrón por tratar de robar a una mujer embarazada

El caso de robo terminó con un linchamiento del que solamente pudo salir el presunto ladrón con custodia policial.

PUBLICIDAD

La «justicia por mano propia» se está viendo cada vez de manera más constante en Bogotá. El último de estos casos se dio en plena luz del día en el barrio Panamericano de la localidad de Los Mártires. Un presunto ladrón habría intentado robar a una mujer embarazada, pero terminó siendo víctima de los vecinos.

Según CityTV, el hecho ocurrió este jueves a la hora del almuerzo, en este sector comercial. Los vecinos del barrio Panamericano retuvieron al presunto ladrón, quien había atacado a una mujer en estado de embarazo. Luego de retenerlo, le propinaron una fuerte golpiza entre varios habitantes.

«En ese momento venía una señora gritando, y detrás muchos trabajadores lo venían persiguiendo. Lo agarraron acá y le dieron duro», dijo una testigo del caso a CityTV. La Policía detuvo al presunto asaltante y lo llevó a su judicialización, aunque la demora propició la golpiza.

Según el noticiero, a diario se registran unos doce casos de justicia «por mano propia» en la ciudad. Esto haría que los responsables pudieran, a su vez, cometer delitos como lesiones personales u homicidio. Todo, por querer vengar un delito.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último