Noticias

¡Indignante! Madre habría ‘vendido’ a su hija a peligrosa red de trata de personas

La menor fue rescatada dentro de whiskería ubicada en Chapinero era usada para explotar sexualmente mujeres. ¡Indignante! Madre habría ‘vendido’ a su hija a peligrosa red de trata de personas

Autoridades informaron el allanamiento de una whiskería ubicada en Chapinero, que sería usada para explotar sexualmente a niñas y mujeres.

Según primeros informes, el allanamiento se dio luego de una ardua investigación realizada por las autoridades, en la que lograron recolectar varios casos y pruebas. El hecho dejó siete personas detenidas y dos menores de edad rescatadas, así lo informó El Tiempo.

Recomendados

El lugar que estaría siendo usado para explotar menores sería la whiskería La Forty Nine, ubicada en Chapinero.

El caso se dio a conocer, luego que una mujer, que fue engañada por un hombre que supuestamente le iba a dar empleo como cantante en Corea, fuera obligada a tener relaciones sexuales con alias Jota, dueño del lugar, y esta lograra escapar luego de ser abusada sexualmente en dos ocasiones.

La mujer otorgó los números de alias ‘Caliche’ y ‘el Turco’, quienes fueron pieza clave para la investigación y lograr recolectar pruebas.

En medio de la investigación, que inicialmente fue por trata de personas, las autoridades descubrieron que también menores de edad estarían siendo víctimas.

«Hubo una llamada donde se afianza la investigación, ‘el Turco’ se comunica con ‘Jota’ y este le dice: ‘consígame una peladita’, le responde que sí, que claro, que tiene una de 15 a 16 años, y le cuelga», declaró el jefe de la investigación, como lo reporta El Tiempo.

Fue por esa llamada que se conoció que estarían explotando a menores, incluso la investigación detalló que la madre de una menor la habría vendido a los delincuentes.

Se conoció que Alias Mauricio, usaba las redes sociales para contactar niñas y engañarlas, específicamente dieron a conocer el caso de una menor de 16 años que vivía en Caldas, a la que su madre la entregó a los delincuentes por dinero.

«En una llamada él le dice a la niña que le pase a la mamá, y ellos hablan. Le comenta que quiere tener una relación con su hija y ella le dice que sí, que yerno. Luego la señora empezó a pedirle plata, y él le giraba 80, 100, 200 mil pesos. En una oportunidad le envió de un solo giro 600.000 que eran para el transporte de la niña desde Dorada hasta Bogotá, y del terminal a la whiskería», comento un agente de la Sijín para El Tiempo.

A la llegada de la menor a Bogotá, los delincuentes le dijeron que el trabajo sería como trabajadora sexual para que los hombres que estaban en el lugar consumieran más, y que si quería acostarse con ellos era decisión de ella,

En el caso también se logró el rescate de una menor de nacionalidad venezolana.

¡Indignante! Madre habría ‘vendido’ a su hija a peligrosa red de trata de personas

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos