Noticias

A hombre le robaron el carro que había acabado de sacar de la agencia en Bogotá

Esta sería la segunda vez en la que a el hombre le roban su vehículo. A hombre le robaron el carro que había acabado de sacar de la agencia en Bogotá.

Autoridades informaron el robo de un vehículo, la víctima fue un hombre que acababa de sacar el vehículo de la agencia en Bogotá.

Según primeros informes, el hombre salió de la agencia rumbo a su casa para mostrarle el carro a sus familiares. El robo ocurrió mientras el hombre se encontraba dentro de una panadería.

Recomendados

El hombre lamenta el robo, porque aunque pagó el carro de contado, no lo había asegurado. Esta sería la segunda vez que el hombre sería víctima del robo de su carro, así lo informó City Noticias.

Informaron que desde el momento del robo del carro, ha recibido varias llamadas que le exigen grandes sumas de dinero para que le devuelvan su carro.

No puede ser: dos veces le han robado el carro cero kilómetros a un ciudadano

A un ciudadano le robaron un vehículo que acababa de sacar de la agencia. El hecho se presentó en Castilla. Ya en otro ocasión le habían robado un carro cero kilómetros. #CityNoticias

Posted by Citytv.com.co on Thursday, November 14, 2019

El carro iba a ser el regalo de 18 años del hijo de la víctima del robo. Autoridades iniciaron la debida investigación en el caso.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos