Revelaciones muy graves se han hecho sobre una cuenta perfil en Facebook de un supuesto militar, que se señala como comandante del Ejército y que amenaza que le «dará bala» a todos los que salgan a marchar el 21 de noviembre.
PUBLICIDAD
El soldado que se identifica como Diego Suescún Pérez, ha iniciado una completa amenaza en contra de quienes protestarán el próximo 21 de noviembre.
El que asegura ser comandante del batallón Revéiz Pizarro, grupo 18 de caballería, ubicado en Saravena, específicamente en Puerto Nariño, ha publicado en su Facebook que matará y repartirá bala el próximo 21 de noviembre.
Las publicaciones, que están bajo una cuenta de un hombre que se identifica como un militar, apuntan a que los militares picarán en trozos a los hijos de las mujeres que los dejen salir a marchar.
«Si usted permite que su hijo vaya a la marcha del 21 de noviembre, lo más posible es que se lo devuelvan picado en una bolsa de basura», asegura la cuenta que se identifica como comandante del Ejército.
Un supuesto teniente del @COL_EJERCITO está lanzando amenazas de muerte contra el pueblo que se movilizará este 21 de noviembre.
¿Que podemos esperar de este gobierno, si los mismos soldados nos quieren masacrar?. pic.twitter.com/j3CoDGFECb— el Juanjo (@182Juanjocr) November 12, 2019