Noticias

Niño sicario cuenta que le pagan 300.000 por matar a una persona

El niño relató que ingresó a una banda para vengar muerte de su “hermanito” asesinado

En las comunas de Medellín, el uso de niños en bandas criminales se ha disparado. Lo que se usó con tanta frecuencia en los años 80 por los carteles de la droga no ha cesado y son los menores de edad a los que les encargan el sicariato y la venta de drogas.

El más reciente programa de Los Informantes reveló el caso de uno de los menores que asesinan en la comuna 13 de Medellín. El menor, que otorgó una entrevista dentro del anonimato, contó todo sobre su desgracia.

El menor, que se identificó como ‘Santiago’ para ocultar su verdadera identidad, contó que llegó a las bandas criminales porque su hermanito menor, fue contactado por bandas que lo querían como asesino.

Ante esto el menor se negó y por eso fue asesinado brutalmente. Según ‘Santiago’, el rencor llenó su vida y así decidió buscar otra banda enemiga, para poderse vengar.

Según el menor, ya mató a dos de los que le cegaron la vida a su hermano y a un hombre, por el que le pagaron 300.000 pesos.

‘Santiago’ también vende drogas y sabe que su destino es la cárcel o la muerte, pero no le importa porque le ha cogido gusto a la sangre, según lo que dice.

Este es el informe completo:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos