Noticias

Más de mil huecos tapados en Bogotá gracias a alianza con motociclistas

Aún hay varios puntos críticos que necesitan mantenimiento.

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) había selló una alianza con SOS Moto Cultura con el fin de atender los puntos más críticos de la malla vial. 

Según el Distrito, esta alianza ya dio resultados con cuatro puntos críticos atendidos y 1042 huecos tapados.

De esta manera, se realizaron acciones de mejoramiento vial en los dos sentidos de la Avenida Villavicencio desde la Carrera 42C hasta la carrera 70C, en esta importante vía del sur de la ciudad se necesitaron de 69 parches para tapar 890 huecos, un área de intervención que supera los 2.575 metros cuadrados.

Los otros tres puntos atendidos fueron en la carrera novena con calle 96, en la calle 13 con la Avenida Carrera 68 y la glorieta de la Avenida Calle 3 con carrera 50.

Más de mil huecos tapados en Bogotá gracias a alianza con motociclistas

«Esta ha sido una alianza muy exitosa que nos ha permitido trabajar en conjunto con el gremio motociclista y al mismo tiempo intervenir puntos críticos que afectaban la movilidad en varios sectores de la ciudad», expresó Álvaro Villate gerente de intervención de la UMV.

El próximo reto de la entidad será trabajar en conjunto con las otras entidades del sector movilidad para atender los puntos críticos que faltan por intervenir.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos