Noticias

El costeño que murió, revivió, lloró y volvió a morirse antes de su velorio

¿Qué responden las autoridades de salud que lo atendieron y lo dieron por muerto?

Un hombre declarado muerto en Colombia hace unos días, al parecer estaba vivo según atestiguan varios miembros de su familia.

Una familia en Atlántico, Colombia, asegura que su tío Candelario Gutiérrez Hernández fue declarado muerto, pero según sus familiares, estaba vivo y murió poco antes de comenzar su velatorio, informó El Heraldo.

Una de sus sobrinas asegura que cuando iban a preparar el cuerpo para el velorio, Gutiérrez Hernández abrió los ojos, derramó unas lágrimas y los volvió a cerrar, e incluso movió las manos.

Recomendados

Los parientes de Candelario corrieron en busca del tanque de oxígeno para reanimarlo, sin embargo, el hombre murió poco después.

“Cuando yo lo estaba tocando se le salían las lágrimas, me abrió los ojos y los cerró. Después los abrió otra vez. Yo le decía ‘milagro, mi tío está vivo’”, relató Luzneira Gutiérrez una sobrina del difunto, según recoge el programa ARV (Al Rojo Vivo) en un video.

Los representantes de la clínica donde emitieron el certificado de defunción dijeron que pronto van a emitir un comunicado para aclarar los hechos y revelar qué ocurrió y bajo qué argumentos se determinó la muerte del señor Candelario.

La familia está esperando las explicaciones del centro de salud para determinar qué acciones va a emprender en el caso.

El incidente cobró tanta notoriedad que salió en varios periódicos locales e internacionales, incluso de habla inglesa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos