Noticias

River Plate vs. Rosario Central: Una prueba por la mañana

River Plate sigue preparándose de cara a la final de la Copa Libertadores, ante Flamengo de Brasil. Sin embargo, no quiere descuidar la Superliga mientras tanto. El equipo de Marcelo Gallardo está cerca de la cima del certamen y si le gana a Rosario Central, el domingo por la mañana, alcanzará el liderato. El link para ver EN VIVO River Plate vs Rosario Central GRATIS ONLINE lo encuentra más abajo.

Por eso, el Muñeco no piensa especular ante los canallas y volverá a usar el equipo que considera titular. Aunque falte poco para la final ante Flamengo, Gallardo pretende darle rodaje a sus jugadores. No quiere que pierdan el ritmo y menos descolgarse de la lucha por el torneo local. Allí, comparte los puntos con Boca Juniors y uno por debajo de Lanús y Argentinos Juniors, quienes perdieron el sábado.

Entre tanto, Rosario Central sigue luchando por no descender. Aunque en el último encuentro ganó y goleó, el ciclo de Diego Cocca sigue en entredicho. Una derrota en el Monumental podría acabar con su misión de rescatar la categoría.

Recomendados

EN VIVO River Plate vs Rosario Central GRATIS ONLINE

Día: 10 de noviembre

Hora: 09:00hrs

Canal: FOX Sports Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos