Noticias

Uribe responde a video de encapuchado que insta a violencia el 21 de noviembre

Uribe responde a video de encapuchado que insta a violencia el 21 de noviembre. A pesar de que los líderes de la marcha desmintieron el video, el senador siguió hablando de este.

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales donde un hombre encapuchado dice que ningún Policía se quedará sin sentir la fuerza del pueblo, fue desestimado por los líderes de la protesta, quienes enfatizaron que la idea es paralizar las actividades pero sin violencia.

Sin embargo, varios políticos del Centro Democrático no creen que el video sea falso y se han encargado de difundirlo en sus redes sociales. Tanto así, que el mismo Álvaro Uribe se tomó su tiempo para responderle al hombre que sale en dicho video.

Recomendados

Uribe lo hizo mediante sus redes sociales, allí pidió quelos autores de ese video sean capturados por «criminales»

De igual manera, el video invita a las personas a bloquear varias estaciones de TransMilenio. Así como a quemar algunas del Metro de Medellín, hecho que ha generado repudio entre los colombianos.

Sin embargo, miembros de Fecode y de la Central Unitaria de Trabajadores desmintieron dicho video haciendo énfasis en que la protesta no promueve ningún tipo de acto violento.

Por su parte, las autoridades iniciaron investigaciones para dar con el paradero de los autores del video.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos