Superfinanciera autorizó uso de dispositivos móviles en sucursales bancarias

Por Publimetro Colombia

Permitirán el uso ya que estos dispositivos convertido en herramientas para hacer operaciones financieras. Superfinanciera autorizó uso de dispositivos móviles en sucursales bancarias.

El superintendente financiero, Jorge Castaño, informó por medio de una circular, que se podrá hacer uso de los celulares dentro de las sucursales financieras.

La medida empezará a regir desde el 1 de enero del 2020, y la decisión fue tomada debido a que este tipo de dispositivos se han ido convirtiendo en una pieza importante a la hora de realizar algunas transacciones.

En el comunicado también se informa que las diferentes entidades podrán prohibir el uso del smartphone a sus empleados en áreas donde se realicen depósitos, pagos y retiros o en lugares donde se vea la necesidad de restringir durante el horario de atención al cliente.

Al autorizar a los usuarios para que puedan usar su celular dentro de los bancos, Superfinanciera también recomendó realizar procesos de educación financiera sobre el uso integral y correcto de canales digitales.

Superfinanciera autorizó uso de dispositivos móviles en sucursales bancarias.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo