Noticias

Revelan chats de miss Tanga que habría estafado a estadounidense

Revelan chats de miss Tanga que habría estafado a estadounidense. Brian Harrington mostró unas conversaciones con la joven barranquillera.

El estadounidense Brian Harrington denunció en Facebook que la modelo Leida Esther, más conocida como Paola Ariza, le “robó” 6,2 millones de pesos.

La historia se volvió rápidamente viral y comenzaron a circular en Twitter algunos chats de WhatsApp. En ellos se evidencia la supuesta estafa.

Recomendados

Aunque los chats ya habán circulado en internet, el programa La Red, publicó las conversaciones. Estas dejan ver que la joven le pidió varias veces dinero a Harrington.

Estos son los chats

Además, en el programa del Canal Caracol Brian Harrington dijo que no le interesa el dinero de regreso para él. Pero sí quiere que ella se lo done a la fundación Pies Descalzos de Shakira.

De igual manera, Harringotn dijo que no quiere volver a saber nada de Paola pues es una mala persona. Y que por ahora desea estar solo y sanar sus heridas.

El estadounidense contó al programa la Red que una amiga en común fue quien le mostró el perfil de la joven por redes sociales y los contactó para que iniciaran una relación. Pero que con el pasar de los día la joven le pedía dinero y cuando el la buscaba le decía que era muy intenso.

El día que Harrington llegó a Colombia, Paola no apareció y nunca se dejó ver de él, por eso fue que el hombre decidió exponerla en las redes sociales.

Paola no quiso hablar con el programa La Red, pues según ella no tiene nada que explicar porque él fue quien quiso regalarle el dinero. ¿Quién dirá la verdad?

MÁS NOTICIAS AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos