Noticias

Iván Duque niega que su gobierno prepare reforma pensional y reducción de salarios

Dice que argumentos del paro del 21 de noviembre son mentiras. Iván Duque niega que su gobierno prepare reforma pensional y reducción de salarios.

PUBLICIDAD

El presidente Iván Duque dio unas contundentes declaraciones durante la clausura del 31° Congreso Nacional de Cajas de Compensación, que fue realizado en la ciudad Cartagena.

En sus declaraciones Duque se refirió a varios temas que han causado revuelo en el país, temas como una posible reforma pensional y una reducción de salarios.

Recomendados

«Dicen que el gobierno Duque también está preparando una reforma laboral para maltratar a los trabajadores: mentira», fueron las contundentes palabras del mandatario.

En sus palabras duque también negó que se estuviera preparando una propuesta que reduzca el salario de los jóvenes trabajadores.

«Dicen que el gobierno Duque está proponiendo que los jóvenes tengan un salario mínimo inferior a los demás: es una gran mentira porque no estamos a favor de pauperrizar el empleo de los jóvenes», declaró duque.

Con sus declaraciones el presidente de Colombia le estaría quitando peso a los argumentos con los que se ha venido convocando el paro del próximo 21 de noviembre en el país.

Iván Duque niega que su gobierno prepare reforma pensional y reducción de salarios.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último