Dos almuerzos costaron casi 3 millones de pesos a turistas en Cartagena

Por Publimetro

Dos almuerzos costaron casi 3 millones de pesos a turistas. Una escandalosa cifra que deja pálido a cualquiera.

Según denuncian los turistas, los hechos ocurrieron en la Isla de Barú en Cartagena, cuando decidieron pedir dos almuerzos y pagar su cuenta. Todo hasta ahí normal, sin embargo, uno de ellos se percató de que el recibo estaba mal. Así que decidieron pedir nuevamente la cuenta a la persona que los había atendido, sin embargo, esta prometió regresar con ella pero nunca volvió.

Dos almuerzos costaron casi 3 millones de pesos a turistas

View this post on Instagram

$ 2.700.000 por 2 almuerzos en Barú? #LigaCiudadana #impactonews “Denunciamos un hecho que pasó en las playas de Barú, en el que meseros del Restaurante Bar Barú le cobraron una exagerada suma de $2’700.000 a una pareja extranjera por sus almuerzos. Al darse cuenta les solicitaron al mesero nuevamente la cuenta, éste prometió devolverla y simplemente desapareció de la playa. Intentamos ayudar y buscar a quiénes los habían atendido y en respuesta a eso, un trabajador del sector nos amenazó y nos dijo que nos meteríamos en problemas si seguíamos buscando a quienes evidentemente robaron a los turistas. Este es el voucher de la compra donde se identifica el nombre del restaurante y el valor de la compra, nunca respondieron”.

A post shared by ImpactoNews (@impactonews) on

Según reveló el periódico el Colombiano en su versión digital, los turistas habrían pedido ayuda a un medio de comunicación local, para difundir la noticia. Sin embargo, el medio o los pudo ayudar pues al parecer recibieron amenazas.

Hasta el momento se desconoce si los turistas pudieron recuperar su dinero, o por el contrario pagaron la cuenta más cara de comida en toda su vida.

A pesar de que se han denunciado varios casos de abusos a turistas por parte de personas que manejan el turismo en Cartagena, los hechos se siguen repitiendo y en medidas más descardadas como la que acabamos de contar.

Es pertinente que las autoridades le pongan la lupa a este tipo de delitos que tarde o temprano terminara perjudicando al turismo en el país.

Recuerde que siempre pague un recibo, verifique que le están cobrando para así no llevarse sorpresas como esta.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo