Periodista al que Ivan Duque respondió "¿De qué me hablas, viejo?" denunció agresión

Por Publimetro Colombia

Continúa la polémica por el bombardeo del Ejército Nacional de agosto que mató a ocho niños. Periodista al que Ivan Duque respondió "¿De qué me hablas, viejo?" denunció agresión.

Este miércoles 7 de noviembre, el periodista Jesús Blanquicet del periódico El Heraldo, indagó por el bombardeo en San José del Cagúan y al presidente Duque, mientras este se tomaba fotos con admiradoras, lo miró y le dijo "¿De qué me hablas, viejo?".

Los hechos se presentaron en el centro de convenciones Puerta de Oro  en la ciudad de Barranquilla, en donde el presidente se encontraba en medio de un evento de carácter social.

Ahora el periodista denunció que fue agredido por el personal de seguridad del presidente, que además lo expulsó del lugar y no lo dejaron seguir trabajando. Así lo comunicó Blanquicet en sus redes sociales.

Periodista al que Ivan Duque respondió "¿De qué me hablas, viejo?" denunció agresión.

El periodista denunció haber sido golpeado por el esquema de seguridad del presidente y por agentes de Policía, además aseguró que le pidieron borrar el material que había logrado grabar.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

La indignante respuesta de Duque a periodista que preguntó por niños bombardeados

#VIDEO: "¿De qué me hablas, viejo?", dijo Duque y después agredieron al periodista

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo