Noticias

Joven que estaría bajo los efectos de las drogas atropelló y le quitó a vida a un motociclista

A el estudiante de 24 años le fue interpuesta medida de aseguramiento. Joven que estaría bajo los efectos de las drogas atropelló y le quitó a vida a un motociclista.

Autoridades informaron un lamentable accidente de tránsito que acabó con la vida de un hombre de 23 años que se movilizaba en una motocicleta. El hecho se registró en la ciudad de Medellín.

Según primeros informes, el caso se presentó en el barrio El Poblado, el conductor del vehículo particular realizó un giro en una zona prohibida y terminó arrollando a un motociclista.

Recomendados

Testigos del hecho aseguraron que tras el accidente, el conductor del carro continuó su camino sin auxiliar a la víctima. Metros más adelante por fortuna fue capturado por las autoridades, quienes manifestaron que el joven infractor se mostraba incoherente y con una sustancia rosada en la nariz.

Al parecer el hombre estaría bajo los efectos de las drogas en el momento del accidente, esta información fue confirmada Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes manifestaron que habría consumido una sustancia conocida como Ketamina.

Hasta el momento no han reportado la identidad de ninguna de las dos personas involucradas en el hecho.

Al joven conductor del carro le fue puesta una medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

Joven que estaría bajo los efectos de las drogas atropelló y le quitó a vida a un motociclista.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos