Cómo los ladrones trepan a las ventanas para meterse a las casas y robar

Por Publimetro Colombia

Videos de cámaras de seguridad han mostrado los modos en los que los ladrones trepan a segundos pisos para robar.

Varios robos vividos en casas del norte de Bogotá demuestran la creatividad de los ladrones para sus delitos. Los asaltos, mediante el mecanismo de "escalera humana", han despojado de sus propiedades varias casas y apartamentos. La forma en que los ladrones trepan por los muros también es una preocupación para los vecinos.

Así le ocurrió a tres familias en las localidades de Suba, Chapinero y Barrios Unidos. En uno de estos casos, en un barrio de Suba, los ladrones usaron una decoración para subir. El video de seguridad muestra cómo uno de los ladrones trepan por esas decoraciones. Luego su cómplice se quedó esperando en el piso de la calle.

Desde allí el ladrón le lanzó un televisor, y se preparaba para lanzarle un computador pero un vecino los asustó y los hizo huir. "Ellos hacen escalera humana, en ningún momento aprovechan el poste", dijo la víctima a Noticias Caracol.

En el barrio se ha encontrado un gran número de casos. Un vecino aseguró que en cuatro meses le robaron en dos oportunidades un televisor, un computador y una bicicleta. También se vieron robos en los barrios de Chapinero y Modelo Norte. Allí, los asaltantes se llevaron todo lo que pudieron en bolsas de mercado.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo