De milagro se salvaron dos motociclistas de un accidente en Santander

Por Publimetro Colombia

El accidente en Santander fue causado por la grave imprudencia de los motociclistas en una transitada vía.

La imprudencia de los conductores de motocicleta por poco provoca un gravísimo accidente en Santander. En la transitada vía entre San Gil y Curití, parte de la carretera Bogotá – Bucaramanga, se vivió un milagro. Y también una muestra de la grave irresponsabilidad de estos hombres.

Así ocurrió en la carretera de San Gil a Curití. Según un video presentado por una cámara de seguridad, se ve bastante tráfico en la vía. Repentinamente, dos motociclistas tratan de adelantar en una curva a un camión. Al salir de la posición, se encuentran de frente con el cabezote de una tractomula.

Ante esta visión, el conductor de la motocicleta pierde el control y se va contra el suelo llevándose a su ocupante. Aunque el cabezote trata de evadirlos, los ocupantes de la moto chocan contra las llantas del vehículo. Posteriormente se ve cómo varios vecinos del sector tratan de ayudarlos.

El incidente por poco se convirtió en uno de los accidentes fatales que han manchado el puente festivo. Según la Policía de Tránsito, 28 personas murieron en los tres días anteriores por la accidentalidad.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar: 

(Video) Aparatoso accidente dejó dos personas muertas y carro en llamas

El siniestro ocurrió entre los municipios de La Apartada y Montelíbano, en Córdoba.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo