Delincuente apuñaló a un conductor en medio de robo de bus en Barranquilla

Por Publimetro Colombia

Un video de seguridad muestra cómo el asaltante atacó al conductor y a un pasajero durante el robo de bus.

Un pasajero y el conductor de un bus de servicio público de la ciudad de Barranquilla fueron víctimas de un grave robo este sábado. Un ladrón conocido con el alias de 'Mello' habría sido el responsable del robo. La Policía de la 'Arenosa' lo busca con la ayuda de las cámaras de seguridad del vehículo.

Estas cámaras registraron cómo el delincuente ingresó de manera irregular al bus. Sin cubrirse su cara, sacó un arma blanca e intimidó al conductor. Luego de propinarle varias herida recoge el producido del día y después va por un pasajero. Este forcejeó para evitar que le hurtaran una maleta que tenía en su poder.

"Este es un individuo que ya es conocido como alias 'Mello'. Es una persona que está plenamente identificada y estamos ofreciendo una recompensa a quien brinde información que proceda a la captura", aseguró a Noticias Caracol el coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

El video del robo de bus registró la situación ocurrida en plena vía 40, a la altura del barrio Siape. Aunque el conductor sufrió lesiones en el pecho y los brazos, se encuentra fuera de peligro.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo