Noticias

GP de Estados Unidos: Puede ser el gran día de Hamilton, si Bottas lo permite

Lewis Hamilton cuenta las horas para salir campeón de la Fórmula Uno, una vez más. Para lograrlo, le bastará con llegar entre los ocho primeros, siempre y cuando Valtteri Bottas gane la carrera en el Gran Premio de Estados Unidos. Si el finlandés no la gana, el británico se coronará campeón de manera automática. El link para Ver Gratis Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno lo encuentra más abajo.

Aunque el escenario es muy favorable para Lewis, lo ocurrido el día sábado deja cierto manto de dudas. Bottas fue el más rápido en la clasificación y partirá desde la pole. Por su parte, Hamilton apenas le alcanzó para ser quinto.

En medio y haciendo su juego particular, Ferrari y Red Bull demostraron estar a la altura en el Circuito de las Américas. Sebastian Vettel, Max Verstappen y Charles Leclerc, en ese orden, todos quedaron encerrados en una décima por detrás de Bottas.

Recomendados

En la tercera fila, junto a Hamilton, largará el otro piloto de Red Bull: Alexander Albon. Enseguida, los McLaren de Carlos Sainz y Lando Norris, lo mismo que Daniel Ricciardo en Renault y Pierre Gasly, con Toro Rosso, completan los diez primeros.

Ver Gratis Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno

Día: 3 de noviembre

Hora: 02:00pm

Canal: FOX Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la carrera online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos