Noticias

Identifican hombre cuyo cuerpo desmembrado fue hallado en una maleta en Cali

El hecho ocurrió el pasado miércoles.

Como Cristián Ramírez Saavedra fue identificado el hombre cuyo cuerpo fue desmembrado, y sus restos encontrados en una maleta que fue abandonada en el oriente de Cali. Identifican hombre cuyo cuerpo desmembrado fue hallado en una maleta en Cali.

Expertos en genética del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Suroccidente, realizaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos del cadáver lo cual permitió establecer la plena identidad de la víctima.

De acuerdo con el reporte forense la víctima presentó signos de tortura y tenía heridas provocadas con arma cortopunzante.

Identifican hombre cuyo cuerpo desmembrado fue hallado en una maleta en Cali

Los restos de Ramírez fueron encontrados en el barrio Villa del Lago, donde llegaron peritos forenses del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para el levantamiento del cadáver.

Recomendados

Los restos mortales fueron abandonados en un separador vial, y el hallazgo se dio alrededor de las 2:30 p.m. del pasado miércoles, cuando un habitante de calle abrió el maletín, según confirmaron las autoridades.

Agentes de Policía Judicial trabajan en el análisis de los vídeos de las cámaras de seguridad del sector para establecer la identidad de quienes habrían abandonado la maleta, con el cadáver.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos