Noticias

Vándalos tumbaron las barreras anticolados de Transmilenio

En la ‘Noche de máscaras’, los vándalos tumbaron las barreras anticolados de Transmilenio.

Esto ocurrió en la estación de la calle 72, donde las barreras habían sido puestas hace pocas semanas para evitar que ingresaran al sistema personas que no pagan el pasaje.

Recomendados

En Bogotá se han registrado graves hechos de violencia, desde saqueos hasta la quema de motocicletas de policías. Según las autoridades, vándalos en la capital se concentraron en el monumento de Héroes. Desde ahí empezaron los enfrentamientos con el ESMAD.

En otras ciudades la marcha estudiantil se ha desarrollado en completa normalidad. En Cali, Barranquilla y Medellín las marchas salieron desde las 5 de la tarde.

Reporte Transmilenio

Hay varias estaciones del sistema de transporte fueron cerradas por los actos delictivos.

Hacia las 6:30 p.m. Transmilenio anunció que los servicios troncales hacia portales de la zona norte (Calle 80, Norte y Suba), que van por la Av. Caracas, toman la calle 26 al occidente y la NQS al norte.

(6:06 p.m.)Se dejó de atender las estaciones de Héroes, Calle 85 y Virrey. Las estaciones de la Calle 76, la Calle 72, Flores, Calle 63 y Calle 57 siguen sin servicio. Además, la estación de Marly ya se está atendiendo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos