Choque de un TransMilenio con motociclista complica movilidad

Por Publimetro

Choque de un TransMilenio con motociclista complica movilidad. Los hechos ocurrieron en el sector conocido como el Danubio.

La operación de TransMilenio, sobre la troncal de la Caracas, ha presentado retrasos en su servicio, debido a que hubo un accidente que al momento complica la movilidad.

TransMilenio informó que los buses presentan un retraso de 20 minutos, debido a que la flota de buses está represada por el accidente.

El motociclista perdió la vida luego de haber chocado contra el vehículo de servicio público.

Varios usuarioas han manifestado que en las estaciones cercanas al accidente los funcionarios no están dejando entrar a los pasajeros al sistema pues no está pasando ningún bus.

Por el accidente el contraflujo tuvo que ser activado en la zona.

Los habitantes del sector han tenido que caminar varias cuadras para poder tomar otra alternativa de transporte, pues la Caracas está colapsada en sentido Sur – Norte.

El pasado martes, otro accidente entre dos buses de TransMilenio dejó uno de los vehículo partido en dos y más de ocho personas heridas. Este hecho se presentó en la estación la Alquería y también complicó la movilidad en horas de la mañana.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo