Noticias

River vs. Colón: antes de Flamengo, a enfocarse en la Superliga

River no quiere que lo despierten del sueño. Dentro de tres semanas enfrentará a Flamengo, en la gran final de la Copa Libertadores. Pero antes, su misión es enfocarse en la Superliga, a tres puntos de los líderes Boca y Argentinos Juniors. El link para ver EN VIVO River Plate vs Colón de Santa Fe ONLINE lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

El primero de los juegos antes de verse cara a cara con Flamengo es Colón de Santa Fe. El Sabalero también piensa en una final continental, la de la Copa Sudamericana. Allí enfrentará a Independiente Del Valle de Ecuador, en el estadio  La Olla de Asunción.

Ante esos eventos internacionales, ambos equipos saldrán con lo mejor que tienen a disposición. Por el lado de River, Marcelo Gallardo piensa repetir la formación que usó en La Bombonera, ante Boca por la Copa Libertadores.

Recomendados

Aunque esa noche el Millonario cayó, el Muñeco quiere darle continuidad al equipo que se perfila para enfrentar al Fla. Por lo tanto, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto deberán esperar en el banco de los suplentes.

EN VIVO River Plate vs Colón de Santa Fe ONLINE

Día: 29 de octubre

Hora: 21:20hrs // 19:20hrs de Bogotá

Canal: FOX Sports Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: TNT Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último