Noticias

Junior vs. Cúcuta: un partido por todo lo alto

El estadio Metropolitano verá cómo dos equipos clasificados luchan por seguir adentro y mejorar su posición en la tabla. Por un lado, el Junior de Barranquilla ya está asegurado en la fiesta grande, pero quiere hacerlo como cabeza de serie. En la otra esquina, el Cúcuta Deportivo sabe que requiere al menos un punto para clasificar. El link para ver EN VIVO Junior de Barranquilla vs Cúcuta Deportivo GRATIS ONLINE lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Los rojiblancos consiguieron clasificar luego de alcanzar el empate en Barrancabermeja. El equipo de Julio Comesaña sabe que a pesar del empate no dejó una gran imagen y pretende revertirla. Además, un triunfo, sumado a un tropezón de Nacional o Deportivo Cali, le dará la posición de privilegio.

En el caso del Cúcuta, el equipo motilón está en el umbral de la clasificación. Sin embargo, a su favor juega el duelo entre Medellín y Deportes Tolima. Por eso, el empate del Cúcuta en Barranquilla le asegurará la clasificación. Una derrota lo pondrá a hacer cuentas.

Recomendados

EN VIVO Junior de Barranquilla vs Cúcuta Deportivo GRATIS ONLINE

Día: 29 de octubre

Hora: 7:30pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último