Noticias

Estos son los resultados de las elecciones a la Alcaldía de Cali

Todos los escrutinios, boletines y resultados de las elecciones en la capital del Valle

En vivo resultados elecciones a Alcaldía de Cali 2019 (resultados escrutinios)

BOLETÍN 28 – 6:52 p.m.:

Lea también: Jorge Iván Ospina es el nuevo alcalde de Cali

Recomendados

Hoy se llevaron a cabo las elecciones regionales que decidirán el futuro de los mandatarios de las ciudades. También de los municipios del país.

Desde las 8:00 a.m., los puestos de votación y mesas dispuestas sobre toda la capital vallecaucana se abrieron para que los ciudadanos eligieran al sucesor de Maurice Armitage y al Concejo de la ciudad.

En vivo resultados elecciones a Alcaldía de Cali 2019 (resultados escrutinios).

¿Cómo votar en Cali?

Para votar, lo primero que debe hacer es ingresar a la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil y consultar su puesto y mesa de votación, datos que se obtienen ingresando su número de cédula. Allí mismo podrá revisar si fue designado como jurado de votación. El domingo 27 de octubre deberá presentarse en su puesto de votación, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Una vez llegue hasta su mesa y presente el documento de identidad, recibirá un tarjetón con los nombres de los candidatos a la Alcaldía de Cali: John Michel Maya BedoyaJorge Iván Ospina GómezDanis Antonio Rentería ChalaRoberto Ortiz UrueñaÁlvaro Alejandro Eder Garcés, Gustavo Adolfo Prado Cardona (retirado de la contienda), Francined de Jesús Cano Ramírez y Fernando Toloza Colorado (dé clic sobre los nombres subrayados para leer entrevistas a los candidatos).

Para votar por su candidato deberá marcar únicamente la casilla en la que aparecen su nombre y su fotografía. Si desea votar en blanco, marque la casilla que así lo indica. Recuerde que si marca más de una casilla, escribe mensajes en otras partes del tarjetón, hace dibujos o marca toda la hoja, su voto quedará anulado.

Las puertas de las mesas de votación se cerrarán a las 4:00 p.m. cuando suene el himno nacional y empiece el conteo de votos.

ELECCIONES 2019: En vivo resultados elecciones a Alcaldía de Cali 2019 (resultados escrutinios).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos