Gran Premio de México: Ferrari espera aprovecharse de la sanción a Verstappen

Por Publimetro Colombia

Intensa jornada en territorio manito. Como era de esperarse, las miradas se centraron en Ferrari y Mercedes y con justa razón. Las dos escuderías son las grandes favoritas a pelear, mano a mano, por el campeonato de pilotos. Sin embargo, en esta ocasión, el protagonista fue Max Verstappen. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Gran Premio de México de Fórmula Uno 2019 GRATIS ONLINE AHORA STREAMING)

El holandés se adjudicó la pole position tras una asombrosa vuelta, pero en los escritorios perdió todo. Verstappen no bajó su velocidad en un sector de bandera amarilla tras el accidente de Valtteri Bottas. Razón por la que la FIA lo llamó a declarar y ante la falta de argumentos, decidió sancionarlo.

Es así como Charles Leclerc, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, ahora ocupan los tres primeros lugares en la parrilla. Mientras que el hombre de Red Bull, Max Verstappen, largarán en cuarta posición. Por eso, Ferrari ocupando el uno y dos, esperan dar el golpe en México y acortarle distancias a Mercedes.

Ver EN VIVO Gran Premio de México de Fórmula Uno 2019 GRATIS ONLINE AHORA STREAMING

Día: 27 de octubre

Hora: 2:10 p.m.

Canal: Fox Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo