Noticias

Siga en vivo las elecciones a la Alcaldía de Cartagena

Siga en vivo las elecciones a la Alcaldía de Cartagena este 27 de octubre de 2019, desde las 8 a.m.

Hoy se dará inicio a las elecciones regionales y locales que decidirán el futuro de los mandatarios de las ciudades. También de los municipios del país.

Desde las 8:00 a.m., los 116 puestos de votación y 2308 mesas dispuestas en Cartagena se abrirán para que los ciudadanos elijan al sucesor de Pedrito Pereira. Esta es uno de los cargos más polémicos en el país debido a la corrupción que tanto ha enlodado a la ciudad.

Recomendados

En Bolívar un total de 1.624.408 ciudadanos podrán votar. También elegirán a los miembros del Concejo de la ciudad, asambleas departamentales y a gobernadores.

Los ciudadanos pueden consultar su puesto de votación en www.registraduria.gov.co. Solo deben digitar su número de cédula en el enlace “INFOVOTANTES”.

Siga en vivo las elecciones Alcaldía de Cartagena

4:00 p.m.

Conozca los resultados de las votaciones en el siguiente link.

2:00 p.m.

A esta hora empezó una fuerte lluvia en la ciudad. Faltando dos horas para el cierre de las urnas los ciudadanos salen a correr para refugiarse del aguacero.

12:00 p.m.

Una candidata en Bolívar fue sorprendida con una millonaria suma de dinero. Se trata de Sandra Villadiego, exsenadora y candidata a la Alcaldía de Pinillos.

Las autoridades le decomisaron el dinero en Magangué, Bolívar.

8:00 a.m.

Antes de la hora de la apertura de mesas en Cartagena ya se registraban desórdenes. Según la MOE, se presentan fallas logísticas.

Al parecer, en el 55% de las mesas observadas no estaban todos los jurados al momento de la apertura.


En total son 14 personas las que se disputan el máximo cargo en la Alcaldía de Cartagena. Ellos son:

Jaime Hernández Amín, Fernando Araujo, Armando Luis Córdoba, Nabil Baladi, Adelina Covo, William García, Germán Viana Guerrero, Sergio Londoño, Claudia Pia Fadul, Minerva Romero, William Jorge Dau, Yolanda Wong, Rosmery Torres y Wilman Herrera.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos