Hombre habría robado 100 millones de pesos de una iglesia

Por Publimetro Colombia

El sacerdote se dio cuenta del robo cuando fue a realizar una transacción bancaria con el dinero que ya no tenía. Hombre habría robado 100 millones de pesos de una iglesia.

Autoridades informaron la captura de un hombre, por ser el presunto responsable de un millonario robo al párroco de una iglesia.

Según primeros informes, el sujeto ingresó en varias oportunidades a la casa del sacerdote y logró hurtar $100 millones de pesos.

El padre de la iglesia Divino Redentor de Boyacá, se dio cuenta del millonario robo cuando fue a ingresar dicho dinero al banco. Al notar la falta de la gran suma, el sacerdote interpuso la denuncia ante las autoridades.

Tras la denuncia inició una investigación que duró varios meses, se logró recolectar varias pruebas que dieron con la captura del ladrón, así lo informó La FM.

La investigación arrojó que el presunto delincuente, se había ganado la confianza del párroco colaborando en diferentes actividades, el sujeto se aprovechó de la confianza y cometió los robos.

El hombre fue dejado a disposición de las autoridades para responder por los delitos de hurto calificado y agravado.

Hombre habría robado 100 millones de pesos de una iglesia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo