Noticias

Falsos influencers podrían ir a la cárcel por realizar peligrosas bromas

Cuatro jóvenes causaron pánico por sus bromas de mal gusto. Falsos influencers podrían ir a la cárcel por peligrosas bromas.

Autoridades de la ciudad de Cartagena, informaron la captura de tres jóvenes, supuestamente influencers, que causaron miedo colectivo y caos vehicular, así lo informó Noticias Caracol.

Según primeros informes, los tres hombres derramaron pintura roja alrededor de un habitante de calle que se encontraba durmiendo en un andén, mientras se grababan para subir el video a redes, lo que hizo que una patrulla policial se trasladara de emergencia al pensar que se trataría de un asesinato.

Recomendados

Otras de las pesadas bromas por las que podrían ir a prisión, fue porque se disfrazaron de agentes de Policía y requisaron a varias personas de la tercera edad, introducir droga en sus bolsos y posteriormente acusarlos de pertenecer a grupos ilícitos.

Estos jóvenes también generaron pánico cuando realizaron grabaciones en las que fingían  tentativas de atraco a mano armada, asustando así a varias personas de la ciudad.

Gracias a las grabaciones y las denuncias de los ciudadanos, las autoridades lograron la captura de los cuatro jóvenes por los delitos de suplantación de autoridad, agravio contra personas de especial protección y generación de pánico colectivo.

Falsos influencers podrían ir a la cárcel por realizar peligrosas bromas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos