Noticias

América vs. Corinthians: las escarlatas sueñan con la final de la Copa Libertadores Femenina

¿Habrá revancha? Hasta el momento, las escarlatas han ganado tres de los cuatro partidos que han disputado en la actual edición de la Copa Libertadores Femenina, que se desarrolla en Ecuador. En fase de grupos vencieron 1-0 a Sportivo Limpeño y 6-1 a Ñañas. De igual manera, en cuartos de final se impusieron 3-2 sobre las favoritas, UAI Urquiza. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Corinthians Femenino VS América Femenino ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Copa Libertadores Femenina 2019)

Sin embargo, casualmente el único partido que perdieron fue 3-1 contra Corinthians, razón por la que ahora en semifinales, y en busca de la anhelada final, América espera corregir los errores de aquel momento, dar el golpe y eliminar a otra de las candidatas.

Eso sí, la tarea no será nada fácil. Para ello deberán exponer un alto nivel futbolístico. Asimismo, gran parte de su fe está depositada en la figura, Catalina Usme. La estrella quier seguir demostrando por qué es una de las cracks del fútbol profesional colombiano.

Recomendados

Ver EN VIVO Corinthians Femenino VS América Femenino ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Copa Libertadores Femenina 2019

Día: 25 de octubre

Hora: 7:30 p.m.

Canal: Facebook Conmebol Libertadores (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos