Noticias

Cúcuta vs. América: El partido que todos los equipos verán

La Liga Águila está tan apretada que cualquier partido cuenta. Aunque no es habitual que se jueguen partidos grandes en viernes, por las elecciones este sí que lo es. La fecha 19 se cierra en el estadio General Santander, donde Cúcuta Deportivo será local de América de Cali. El link para ver EN VIVO Cúcuta Deportivo vs América de Cali LINK GRATIS lo encuentra más arriba.

PUBLICIDAD

El gran foco estará en el equipo local. En estos momentos, los motilones están en el noveno lugar y todo lo que suceda esta noche afectará a sus rivales directos. Si gana, varios equipos no podrán jactarse de estar clasificados. En este escenario, Independiente Medellín quedará noveno, mientras Millonarios habrá  quedado eliminado. El Poderoso tiene 30 puntos y en la última fecha enfrenta a Independiente Medellín.

Un empate del Cúcuta dejará a Millonarios con una mínima posibilidad, pero posibilidad al fin. Además, Santa Fe y Alianza Petrolera estarán muy cerca de asegurar su clasificación.

Recomendados

La derrota del Cúcuta también beneficiará a petroleros y cardenales, clasificados salvo milagro. Tolima es otro que celebrará un triunfo escarlata esta noche.

EN VIVO Cúcuta Deportivo vs América de Cali LINK GRATIS

Día: 25 de octubre

Hora: 7:30pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último