Así se despidió Vicky Dávila de La W Radio y terminaron insultándola

Ni en el último día en el programa, la dejaron despedirse en paz

Por Publimetro Colombia

Luego del regreso de la periodista vallecaucana a los medios, y su éxito en el espacio radial de La W Radio, se conoció la tarde de este jueves que la periodista es la nueva directora de un proyecto digital.

La Revista Semana se llevó a la periodista para que dirija un proyecto digital, en el que habría una inversión millonaria, con el fin de que el Grupo Semana crezca en plataformas digitales, y nuevas apuestas de video.

Así lo anunció Semana:

"El Grupo Semana continúa consolidando su estrategia digital. La periodista Vicky Dávila se vincula como directora del nuevo canal digital y de noticias de este grupo editorial. El objetivo será brindar una oferta innovadora y de la más alta calidad periodística para nuestras audiencias. Somos conscientes de los nuevos hábitos de consumo de contenido de las personas a la hora de informarse. Nuestro foco será aumentar las opciones con variedad de temas en múltiples formatos, para que nuestras plataformas de contenidos sigan siendo un referente de información y análisis para los colombianos. La inversión en talento humano y en tecnología serán tan importantes en el nuevo canal como la pluralidad de opiniones y el respeto a las diferentes interpretaciones de la realidad nacional. Nuestra visión sobre el futuro de los medios de comunicación es de optimismo y crecimiento. Los cambios generan oportunidades", señaló la Revista en su página Web.

Aún habían especulaciones sobre si la periodista seguirá en el cargo en La W, pero el viernes se despidió de de la audiencia y muchos insistieron en insultarla, en vez de felicitarla por sus logros laborales.

Así le respondieron:

 

Noticia en desarrollo…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo