Reaparecen 'los Rolex': robaron a caballista en el norte de Bogotá

Por Publimetro Colombia

La banda 'Los Rolex' habría sido la responsable del robo de un reloj de más de 40 millones de pesos.

Un robo de alta gama se vivió este martes en la Avenida Boyacá con calle 116, noroccidente de Bogotá. Los asaltantes fueron la banda 'Los Rolex', responsables de varios robos de relojes de lujo en la ciudad. Las víctimas fueron un comerciante de caballos de paso fino y su esposa, recién llegados de Puerto Rico.

La pareja llegó al Aeropuerto El Dorado, procedente del extranjero donde exhibían algunos de sus animales. Según Alerta Bogotá, tomaron un vehículo particular para dirigirse a su casa, a las afueras de Chía. Los delincuentes los interceptaron en medio del trancón de la Avenida Boyacá.

Con armas de fuego intimidaron a los ocupantes del vehículo a entregar sus pertenencias. Entre estas, al caballista le robaron un reloj suizo avaluado en más de 40 millones de pesos. Su esposa fue hurtada de un bolso de lujo, en el que llevaba los documentos de identidad de ambos.

La pareja pidió a las autoridades celeridad en las pesquisas, en especial con la recuperación de sus pasaportes. Según el noticiero radial, el comerciante debe viajar en 15 días al exterior para seguir con su labor.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Cárcel a universitario por vender brownies y galletas a base de marihuana en Bogotá

La mamá del estudiante y otros dos hombres también fueron capturados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo