Noticias

La maldición que le cayó al narco que imitó la Hacienda Nápoles

La maldición que le cayó al narco que imitó la Hacienda Nápoles en Granada, España. Esta historia le ha dado la vuelta al mundo hasta llegar a Colombia.

Pablo Escobar es uno de los personajes que muchos en el país quisieran olvidar. Pero no pasa lo mismo en el extranjero, donde hay cierta curiosidad por el narco más cruel. De ahí que hayan producido series, películas y hasta bares en su nombre.

Ahora se supo la historia de un narco en España, llamado ‘El Nata’, que quiso llevar la vida de Pablo Escobar. El País publicó las fotografías de la fachada de su casa en Granada que es igual a la Hacienda Nápoles.

Recomendados

En el relato cuentan la obsesión del narco español con Escobar. Tanto así, que parece que su obsesión se convirtió en una maldición.

‘El Natas’ es un narcotraficante de bajo perfil. Dice El País que vive en una modesta casa con su esposa y sus hijos. Pero a pocas calles de su vivienda tiene la hacienda inspirada en el narco colombiano.

Al parecer, ‘El Natas’ quería llevar la vida de Pablo Escobar por fuera de la prisión y por eso construyó ese sitio. Aunque está lejos de parecerse a la original, pues no tiene animales exóticos y solo tiene una extensión de 7 mil metros cuadrados, comparado con las 2 mil hectáreas, propiedad de Escobar.

Precisamente la exageración de la fachada llamó la atención de las autoridades. Por eso el miércoles fue capturado en medio de un operativo internacional contra el narcotráfico.

Así, sin quererlo, este narco tendrá que vivir una experiencia muy parecida a la que también vivió el narco colombiano en su época.

Estas son algunas de las fotos de la hacienda:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos