La frialdad de las 'hermanas Arco': asesinaron a un hombre y siguieron pidiendo dinero a su familia por el rescate

Por Publimetro Colombia

Dos hermanas asesinaron a un hombre y siguieron pidiendo dinero a su familia por el rescate. El hecho ocurrió en Nariño y las autoridades lograron la confesión de las asesinas.

 

El cuerpo del hombre se encontró en zona rural del municipio El Encano. En ese mismo lugar vivía una de las implicadas en el crimen.

La víctima era Luis Ignacio Ascuntar, de 57 años. Hace un tiempo él decidió prestarles 35 millones de pesos a las mujeres conocidas como ‘Las Hermanas Arcos’.

Cuentan las autoridades que un día el hombre salió de su casa para cumplir una cita con las hermanas. Ese día ellas habían quedado en devolverle el dinero. Pero el hombre nunca más volvió a su casa.

La cita se realizó en un restaurante en Pasto. De ahí caminaron los tres hasta un lavadero de carros donde una de las hermanas tenía su vehículo estacionado. Ahí las hermanas Cristina y Blanca Arcos le entregarían el efectivo.

Tras la desaparición del hombre, su esposa le preguntó a las hermanas si sabían algo de él. Pero ellas dijeron que ese día él fue a un banco a consignar el dinero. Sin embargo, las autoridades consultaron con el banco y nunca se confirmó la transacción. Ahí empezaron las sospechas.

Con el paso de los días el hijo del desaparecido recibió un mensaje en redes sociales. Al parecer, era su padre el que le escribía diciendo que estaba bien. Tiempo después recibieron otro mensaje pidiendo 500 millones de pesos por el rescate del hombre.

Con tan mala suerte para las mujeres, que las autoridades descubrieron que el mensaje había salido del lugar donde vivía Cristina Arcos.

Tras su captura, la mujer confesó el crimen. Ella contó que lo envenenaron ese día en el restaurante. Luego lo llevaron hasta el lavadero de carros, lo subieron al vehículo de una de ellas y ahí lo asfixiaron. Finalmente arrojaron su cuerpo en un lugar boscoso.

Por el crimen una de ellas fue capturada y la otra se dio a la fuga.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo