Claudia López acusó de chantaje a Gustavo Petro en la elección a la Alcaldía

Por Publimetro Colombia

Una entrevista a Claudia López causó la molestia del senador, a pocos días de las elecciones para alcalde.

La separación entre Claudia López y Gustavo Petro es cada vez más evidente. La candidata de la Alianza Verde y el líder de Colombia Humana alcanzaron a buscar un acuerdo político. Pero la polémica por las obras del metro de Bogotá se convirtió en la piedra de choque, algo que López llamó "chantaje".

Esto lo planteó la candidata de la Alianza Verde a través de una entrevista con la revista Semana. López aseguró que no se deja chantajear "de nadie, incluido Gustavo Petro. A él le beneficia la polarización, la oposición, la división, y el metro subterráneo, porque así lo recordarían a él", dijo.

Una de las frases más polémicas de Claudia López fue que no se ha dejado chantajear de nadie. "Ni de narcos, ni de parapolíticos, ni de los que me han tratado de asesinar, y ahora mucho menos de Gustavo Petro", dijo.

Justamente, la respuesta de Petro fue en contra de estas acusaciones. Acusó a López de "tener mente muy pequeña", en un lenguaje populista. Además, rechazó que considerara que hablar de justicia social sea "peor que si hablara de narcos o parapolíticos".

Finalmente, predijo que quienes apoyan a Claudia siendo parte de Colombia Humana "están cavando su propia destrucción". Entre estos se destaca su propia candidata vicepresidencial, Ángela Robledo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo