Astros vs. Nationals: Houston está obligado a reaccionar ((Juego 2))

Por Román Gómez

Houston, otra vez tenemos un problema. Los Astros arrancaron mal la Serie Mundial, cayendo en casa ante los Nacionales. Encima, los de Washington le pegaron a Gerrit Cole, invencible en el montículo desde mayo.

Ahora, la novena con mejor récord en las mayores, deberá reaccionar en el juego 2. En el Minute Maid Park no hay preocupación, ya que así empezó la serie contra los Yankees, que luego se resolvió a favor.

Esta vez, desde el montículo comenzarán dos de los lanzadores estelares. Los Astros mandan a Justin Verlander, con cinco días de descanso tras el juego 5 ante los neoyorquinos. Mientras tanto, Washington manda a Stephen Strasburg a la lomita, invicto en la postemporada.

GRATIS Houston Astros vs Washington Nationals EN VIVO ONLINE ((Juego 2))

Día: 22 de octubre

Hora: 7:08pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)


LA PREVIA

El clásico de otoño esta vez irá de este a oeste, de norte a sur. Las Grandes Ligas se definirán entre David y Goliat, más que nunca. Por un lado, están los Astros de Houston, campeones de la Liga Americana. La novena de Texas rompió récords en la fase regular y es uno de los equipos de época en el béisbol. El link para ver GRATIS Houston Astros vs Washington Nationals EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

Al frente estarán los Nacionales de Washington, una novena sufrida, si las hay. Desde su cambio de nombre y de sede (antes los Expos de Montreal), nunca superaron una serie de playoffs. En esta ocasión, dejaron ese karma atrás, pasando a los favoritos Dodgers de Los Ángeles y barriendo a los Cardenales de San Luis en la final de la Liga Nacional.

Los pronósticos, más que nunca, buscan en el firmamento a los Astros, pero los de la capital estadounidense esperan que esto no sea decreto. Todo se define en la cancha: ¡play ball!

Serie Mundial de Béisbol Serie Mundial de Béisbol / Publimetro

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo