Noticias

Con videos W Radio se defiende ante las amenazas hechas por parte de uribistas hacia una de sus periodistas

La foto de una periodista con un afiche de «Uribe genocida», generó revuelo. Con videos W Radio se defiende ante las amenazas hechas por parte de uribistas hacia una de sus periodistas.

Las múltiples amenazas de simpatizantes del expresidente colombiano, Álvaro Uribe, contra la periodista, Luz Helena Fonseca, despertó este lunes 21 de octubre el repudio del gremio, convertido en objeto frecuente de intimidaciones en el país.

Las amenazas se desataron por una foto tomada mientras la periodista cubría en la Corte Suprema de Justicia, el día de la indagatoria a la que fue llamado Uribe por un presunto caso de fraude procesal y manipulación de testigos.

Recomendados

En la imagen se puede ver a Fonseca portando un cartel que usaron en las manifestaciones de ese mismo día, los detractores de Uribe, y en el que se puede apreciar la cara del expresidente con la palabra «genocida».

Por la foto las amenazas contra la periodista por parte de los uribistas no se hicieron esperar.

Ahora W Radio ha publicado una serie de videos, con los que busca defenderse de las acusaciones realizadas. Con las imágenes se busca evidenciar que la periodista no tomó partido contra el senador, como muchos aseguran.

Luz Helena Fonseca explicó que se encontraba con el afiche, porque manifestantes se lo dieron cuando ella se encontraba ingresando al recinto, y ella lo tomó únicamente para mostrarlo a sus colegas y luego lo guardo.

Este argumento quedaría en evidencia en el video publicado, se puede ver a la Fonseca acercarse a un grupo de periodistas, mostrar el cartel y posteriormente enrollarlo y guardarlo.

Con videos W Radio se defiende ante las amenazas hechas por parte de uribistas hacia una de sus periodistas.

La emisora también indicó que una vez el partido político, Centro Democrático, conoció las imágenes, no realizaron ningún tipo de comunicado, como lo habían hecho anteriormente para lanzar acusaciones contra la periodista.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos