Noticias

La emberracada de papá de Colmenares con los que atacan a su hijo Jorge

Varios han insinuado que Jorge Colmenares hace campaña con la muerte de su hermano

La campaña de Jorge Colmenares aseguró que no usa la muerte de Luis Andrés Colmenares para hacer política.

Una de las candidaturas más polémicas de las elecciones para el próximo 27 de octubre es la de Jorge Colmenares. El hermano del fallecido Luis Andrés Colmenares se lanzó por el Centro Democrático al Concejo de Bogotá. Jorge ha hecho campaña alrededor de, en sus palabras, proteger a la niñez y la familia.

Por esto llamó la atención la forma en la que el candidato reaccionó al programa Cuatro Caminos, de RCN Televisión, alusivo a su hermano y que fue emitido este domingo. Durante varias horas retuiteó comentarios sobre el programa, y publicó previamente varias fotos con Luis Andrés.

Recomendados

Esto motivó que algunos comentarios le respondieran para que no hiciera campaña con la muerte de su hermano. Tanto Jorge Colmenares como su padre, Luis Colmenares, rechazaron estas acusaciones. El padre de Luis Andrés afirmó que RCN decidió ir contra el programa Los Informantes, de Caracol Televisión. Este habría revelado imágenes de la muerte de Colmenares, pero habría ocultado presuntamente otras cosas.

El especial de Cuatro Caminos sobre la muerte de Colmenares llega a pocos días de que se cumpla un aniversario de la muerte de Luis Andrés. Jorge Colmenares, por su parte, cerró su campaña y espera los resultados del próximo domingo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos