La foto de Colmenares con la que su hermano hace campaña al Concejo

Las fuertes críticas a hermano de Colmenares, por "hacer política con su muerte"

Por Publimetro Colombia

Seguidores dicen Jorge Colmenares revela foto de su hermano para hacer campaña al Concejo de Bogotá.

Este fin de semana, volvió a ser tendencia Luis Andrés Colmenares, muerto hace nueve años en extrañas circunstancias, mientras celebrara un Halloween con sus amigos de la Universidad de Los Andes.

Estos últimos meses se han convertido en un constante trabajo para los papás de Luis Andrés, quienes a través de las redes sociales, han decidido recordarlo y hacer que la gente no lo olvide.
El programa Cuatro Caminos revivió el caso y nuevamente se plantea que el joven no murió en un accidente, sino que lo mataron.

Eso es lo que sostiene la familia del joven, pero uno de los detalles que más ha llamado la atención es la candidatura del hermano menor, al Concejo, por el Centro Democrático.

Jorge Colmenares, quien aspira al Concejo, ha aparecido en redes sociales, en televisión y otros medios, contando su sentimiento sobre su hermano y los colombianos le han preguntado si está usando la muerte de Luis Andrés para hacer campaña.

Esta fue la foto inédita con la que Colmenares lanzó guiños a su campaña, pero en la que mostraba a su hermano, cuando aún era un niño, y lo critican por eso.

Seguidores dicen Jorge Colmenares revela foto de su hermano para hacer campaña al Concejo de Bogotá.

NOTICIAS: Seguidores dicen Jorge Colmenares revela foto de su hermano para hacer campaña al Concejo de Bogotá.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo