La sanción a policías que arrollaron skaters en Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Los uniformados pasaron su moto por encima de varios skaters, lo que les costó una fuerte sanción.

El pasado viernes 21 de junio, cientos de skaters y patinadores celebraban su día por las calles de Bogotá. Los manifestantes marchaban tranquilamente por una avenida, pero una motocicleta se metió entre ellos. Lo peor fue que quienes pasaron por encima fueron policías motorizados.

El hecho terminó por convertirse en una batalla campal, en donde los jóvenes que ven las dos agresiones, se vuelven contra los policías y con las patinetas los agredieron e intentaron destruir las motocicletas.

¡Impactante! Policías atropellan con sevicia a jóvenes en marcha de skaters

#VIDEO: La crudas imágenes muestran cómo un uniformado le pasa la moto encima a un joven

La agresión a los skaters fue criticada, entre otros, por el representante Inti Asprilla. El congresista de la Alianza Verde exigió a la Policía Metropolitana de Bogotá respuesta por las agresiones.

La respuesta al derecho de petición que presentó Asprilla indica que los dos agentes que arrollaron a los skaters fueron sancionados. El patrullero Carlos Eduardo Pira Católico fue sancionado con tres meses de suspensión, sin recibir salario.

Asprilla aseguró que esta sanción es solo una de las muchas que busca obtener contra policías que se extralimitan en sus actuaciones.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

VIDEO: hablan los skaters agredidos por policías en Bogotá

Revelaron nuevos detalles sobre lo ocurrido durante la marcha de skaters.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo