Experta que Galán consulta para la reserva Van Der Hammen anunció su voto por Claudia López

Por Publimetro Colombia

Una de las voces autorizadas en materia ambiental en el país dio de qué hablar este fin de semana por su decisión electoral. Experta que Galán consulta para la reserva Van Der Hammen dio a conocer su voto.

Se trata de Brigitte Baptiste, una de las expertas más respetadas en materia ambiental en Bogotá y en el país, quien recientemente renunció al Instituto Humboldt para ser rectora de la Universidad EAN.

Resulta que Carlos Fernando Galán, cuando ha sido cuestionado por lo que va a hacer en la reserva Thomas Van Der Hammen si es alcalde, ha afirmado que él ha "charlado" con Baptiste sobre lo que podría ser ese proyecto.

Según KienyKe, Galán "anunció que construyó su iniciativa ambiental con la rectora de la Universidad EAN, Brigitte Baptiste".

Por su parte, en el más reciente debate hecho por Canal Capital, Galán volvió a nombrar a la bióloga para sustentar su propuesta sobre la reserva.

"Yo quiero garantizar que sea una realidad la Van Der Hammen (…) He tenido charlas muy interesantes Brigitte Baptiste (…) que conoce muy bien la VDH y sabe qué se debe proteger (La VDH), pero garantizar la conectividad", afirmó.

*En este video se puede observar cuando él cita que ha hablado con la experta bióloga (1:20:40)

Sin embargo, la experta, en sus redes sociales, confirmó que votará por Claudia López el próximo 27 de octubre. Allí afirma que es "independiente" y hará su sufragio con "conciencia crítica y afecto" por la candidata del Partido Verde.

*En este trino en su cuenta de Twitter, la experta anunció su voto por Claudia López a la Alcaldía de Bogotá:


Experta que Galán consulta para la reserva Van Der Hammen anunció su voto por Claudia López; se trata de Brigitte Baptiste, bióloga y rectora de la Universidad EAN. 


MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo