Noticias

Video: Ladrones en bicicleta roban a pasajeros de vehículos en el sur de Bogotá

El video muestra a un grupo de ladrones en bicicleta hurtando un vehículo particular en una congestionada vía del sur de Bogotá.

Un escandaloso caso de robo se viralizó este domingo en las redes sociales. El caso ocurrió en la localidad de Kennedy, en donde un grupo de ladrones en bicicleta hace sus robos. En video quedó cómo son víctimas de robo los ocupantes de un vehículo particular.

El video es grabado desde otro vehículo que circulaba por una congestionada vía de la localidad. Se ve cómo en la vía circulan camiones, buses y uno que otro vehículo particular. Delante del automóvil va una bicicleta conducida por un hombre con prendas verdes.

Recomendados

Cuando la vía se congestiona y los automóviles deben detenerse, se ve que el hombre baja la ventana. Aparentemente trata de arreglar un espejo. Luego, otro hombre con una chaqueta oscura se hace al lado del vehículo, se baja de la bicicleta y saca un arma. Así, obliga a los ocupantes a entregarle las pertenencias.

El video de los ladrones en bicicleta fue difundido por el diario El Tiempo. Los bogotanos y usuarios de redes sociales pidieron a la Policía de Bogotá y la Secretaría de Movilidad orden luego de estos escandalosos casos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos