Madre de Luis Andrés Colmenares cuenta qué ocurrió horas después de la muerte de su hijo

Por Publimetro Colombia

Hoy revelan detalles inéditos del caso Colmenares. Su padre, hermano y madre hablan de cosas antes desconocidas para el país.

En el programa 4 Caminos contaron detalles de la muerte del joven Luis Andrés Colmenares.

El programa del domingo contó con el relato de la familia. Alejandra Rodríguez, la reportera de 4 Caminos, realizó una nueva investigación. Así fue como logró que el padre, el hermano y la madre de Luis Andrés dieran otros detalles.

Revelan detalles inéditos del caso Colmenares

Lo primero que cuentan es cómo una primera llamada alertó a la familia. un amigo de Luis, llamado Gonzalo, llama al hermano de Luis Andrés (Jorge) y le pide que entre al cuarto de su hermano para ver si estaba ahí. También le dice que no le diga nada a su mamá para no preocuparla.

Después de esa llamada empezó la búsqueda de Luis Andrés.

El padre de Colmenares dice que se enteró al día siguiente de la muerte. De inmediato tomó un avión de regreso a Colombia. Él estaba en Santiago de Chile cuando recibió la noticia.

Días después, la madre de Luis volvió a la Universidad de los Andes para hablar con sus amigos. Dice que habló con Jessy Quintero y ella se mostró muy nerviosa. Ese día cambió su versión varias veces.

Luego habló con Laura Moreno. Ella le preguntó ¿Cómo lo alcanzaste mientras él corría junto al caño? Muchos de los amigos de Luis le decían a la madre que la joven era la que tenía más detalles del hecho.

Luis Colmenares y su hijo Jorge han luchado para que el caso de Luis Andrés sea reabierto. Esto, después de que la justicia absolviera, en primera instancia, a todos los implicados en el caso.

Finalmente, declararon que la muerte de Luis Andrés se debió a un accidente y no a un crimen.

Este 31 de octubre se cumplirán 9 años de la muerte del joven. Desde entonces, el caso Colmenares ha sido uno de los más sonados en el país.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo