Las maquinarias que estarían trabajando para Carlos Fernando Galán

Por Publimetro Colombia

Aunque la campaña de Carlos Fernando Galán se ha basado en la independencia, varios concejales han puesto a trabajar a su gente por él.

Una de las dudas más grandes que provoca la campaña de Carlos Fernando Galán ha sido la de su independencia. El candidato ha hecho gala de haber renunciado a Cambio Radical en mayo de 2018, pero no del todo. Al menos, así lo da a entender un artículo de La Silla Vacía en el que se mencionan las maquinarias a su favor.

Entre estas están la de José David Castellanos y Jorge Lozada, concejales que no se reelegirán este 27 de octubre. Castellanos es muy cercano a Galán y fue elegido con su apoyo en 2015. Por su parte, Lozada es conocido como el "concejal de los viejitos", pero se retiró para dar paso a su sobrino Giovanny Caicedo en la lista de Bogotá para la Gente.

Otros candidatos de Cambio Radical, la U e incluso del Partido Liberal le están haciendo campaña. La Silla Vacía destacó a los concejales Yéfer Vega (Cambio), David Ballén (U) y ediles liberales. Esto es crítico, pues el Partido Liberal, nominalmente, está haciendo campaña por Miguel Uribe Turbay.

Carlos Fernando Galán, en entrevista con PUBLIMETRO, aseguró que su campaña no tiene "ningún logo en el tarjetón", lo que asegura su independencia. Además, en diálogo con La Silla Vacía, recalcó su independencia. "Los que quieran apoyarnos con su voto de manera libre e independiente son bienvenidos. No buscamos alianzas ni nos hemos aproximado buscando avales de partidos", dijo al portal web.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Estas son las propuestas de Carlos Fernando Galán a la Alcaldía de Bogotá 2019

¿Qué propone en seguridad, ambiente, educación y movilidad?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo