Noticias

Daniel Quintero denuncia “campaña sucia” para la Alcaldía de Medellín

Vallas que aparecieron en las calles de Medellín vinculando a Daniel Quintero y Gustavo Petro fueron rechazadas por ambos.

El candidato a la Alcaldía de Medellín Daniel Quintero ha estado en el ojo del huracán. Los medellinenses lo han apoyado como uno de los líderes en la carrera, junto a Alfredo Ramos y Santiago Gómez. Pero el candidato independiente ha sido criticado por varios aspirantes por un presunto apoyo de Gustavo Petro.

Así lo pareció demostrar una serie de pasacalles que aparecieron en las calles de Medellín este domingo. En estos, ubicados en algunas de las vías principales de la ciudad, se ve el nombre de Daniel Quintero con una imagen que indicaría el apoyo del excandidato presidencial.

Recomendados

https://twitter.com/PatriciaM1PAME/status/1186002293403127815

Tanto Quintero como Petro rechazaron estas vallas. El candidato independiente los llamó pasacalles «fraudulentos», y recordó la norma contra el fraude al elector. Pidió a los medellinenses bajar estas vallas de las vías de la ciudad.

Por su parte, Petro rechazó lo que llamó la «podredumbre» de una campaña de extrema derecha. Recordó que Colombia Humana tiene un candidato propio, Jairo Herrán.

Quintero también rechazó la llegada de encapuchados que lo persuguieron durante su cierre de campaña. Los encapuchados gritaron insultos y mostraron pósters en los que lo dicen «falso» e «inmoral».

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos